Sunday, October 23, 2005

TODOS TENEMOS ESTOU!


El bueno, el menso y el tonto . . . J.

EL J. Este es tal vez el lado mas tonto y mensin por no decir idiota que puede uno tener, sin embargo, también este tiene su lado positivo pues me ha dejado ver que no solo de ego e interés esta lleno este mundo y sobre todo me ha hecho ver que yo valgo por lo que pienso y no por lo que los demás ven y saben de mi; he encontrado lógica y conciencia en quien menos te imaginarias, además de que he visto luz verdadera dentro de mi ser, que no es para nada errática como lo pienso constantemente, si no todo lo contrario, aunque esta se esconda y busque permanecer en las sobras, pues de ella poco se sabe y buenos son los motivos por los cuales tiene que mantenerse cubierta, adentro, escondida, mostrándose poquito al exterior para no ser vulnerable ni accesible a quienes quieren aprovecharse de ella o de lo que esta implica.
El JORGE es buena persona, tímida e inclusive inteligente… eso si es mucho decir, sin embargo por ser así casi no se muestra ya que lo han lastimado y guarda muchos miedos y resentimientos que lo hacen poco accesible, realmente quienes lo conocen saben que es de lo mejor que hay en mi, pero son pocos. . .
¿tu tienes ese gusto?

No comments: