Thursday, October 27, 2005

R.O.Y.


De Gallos y Dinosaurios…
Que si bien fue difícil el entenderme, el comprender que las fuerzas no eran del todo a mi favor y que lograr inclinar la balanza de mi lado, pues (dificil fue, muy dificil), me dejo muchas cosas positivas, como la gran cantidad de amigos que hoy tengo y a quienes les tuve que hacer saber que soy ROCA y VIENTO, ya que no solo sé ser bueno o malo en su defecto y es que de hay que el ROY, tenga ese grado de cordura que peleé constantemente por mantenerse a flote y no caer al precipicio y llevarse consigo a los o las demás; creo que entre que si se desataron las fuerzas del mal para mi conveniencia, también llego una estabilidad que dará paso a lo que me marcara después de todas esas COSAs que tuve que olvidar y que me hicieron hacer tanta tontería.

EnTre esto y aquello el ROY salio Sonriente y muy bien librado de esa batalla…

No comments: