Tuesday, October 11, 2005

LAdo NOise RUido NO.


Este es la parte que no entiende y no lo entienden y lopero de todo que ni yo entiendo, Gracias M por hacérmelo llegar o mas bien descubrirlo, ya que no me había percatado de él (osea el Noise), pues es mas que obvio que cuando nadie te entiende o una de dos, o eres Idiota o hablas en otro idioma y me reuso a pensar que hablo en otro idioma pues claro es que lo idiota lo traigo en la cara y eso de otro idioma no se me da así que bueno evidente esta este punto por el cual ahora El NOise se hace presente y es que no se si no me explico, no se si no se comunicarme o no se si de plano no se como saber que es lo que tengo que decir para que me entiendan o para que pueda yo no provocar anti comunicacion que es esa parte de la no comunicacion que fomento con actitudes o con suceso que de verdad no comprendo; Pido Disculpas a quienes les falle, a quienes les cause daño o alguna molestia con esta tonta o mas bien idiota parte mía, ya que hoy lo he visto y miren que no es la primera vez que me lo dejan ver o saber pues miren o lean esto:

Se muy bien que hago cosas tontas y se muy bien que cometo miles de errores para contigo o con usted o hasta con tua también, pero verdaderamente es cierto que no quiero causar mal alguno y menos daño sobre personas que son cercanas, muy cercanas a mi,pues no solo por las palabras se hacen las amistades si no por los hechos y por las cosas que día a día pasan y bueno si en algo he fallado es grande y sincera mi oferta de ponerme a sus ordenes en el caso que sea, para poder rectificar y enmendar el error cometido...Lo Siento, Disculpen y PErdonen, intentare rezarcir el Error de todo corazón y hacer entender al NOise que lo mejor es estar en RUido y comunicando lo que es como es.

Estamos explorando la R.
2
Estamos explorando la R.

No comments: