Monday, October 17, 2005

EL PAYASUCO que todos llevamos dentro pero pocos sacamos.

EL CLOWN

Anfitrión: ACLARO y no Enmugrezco la situación, diciendo que es de CLOWN no de CLOUN que seria algo así como la versión Dolysqueiana de el RUido, pero acida, acida, verdaderamente acida de la chin… ósea entendieron niños… pero APRA mejor entenderlo le paso o le dejo el teclado al buen JOPAYO, así que queda con ustedes JOPAYO.
JOPAYO: Hola amiguitines, como les Ichi VA! Jojoij, pues es un gusto escribirles y decirles o mas bien escribirles que yo soy el Buen JOPAYO (ta, ta tan, ta ta ta ta tan tu ru tu tit tu)esto queiroe decir que soy ¼ de payases aderezado con el toque de un humor entre azul y no me friegues (del conocido por ustedes como Rubén), además de que me encantan despeinarte, si despeinarte a ti y a quien se deje, sin embargo, nadie sabe quien soy en realidad, es mi identidad secreta la que nadie debe saber pues es un secreto y si alguien lo llegara a saber dejaria de ser un secreto y ya no tendría indentidad secreta, entienden, ósea PAchauchis!!! Jijaraja! Y bueno, les diré también que aparezco sin razón y desaparezco tal cual vine o llego, todo el mundo me quiere y yo también proceso los abrazo y cuanto mis Súper Chistes que son los mejores del mercado, además de que si tu estas leyendo esto ser aporque no tienes nada mejor que hacer chamaco o escuincla caguengue, ya ponte a hacer tus deberes y mira no seas una flo%6.gpññdgb. . .s%$&%%677sdfg)(=ktykffjjhgn......................________________________________................6YWty$%&gsgG#$%&(("HGHhhHI___________________________________________________________________________
Anfitrión: Mmmrrjjj! Eh!, mmm! Perdón a todo el lector que se tuvo que fumar la parte anterior en donde el Jopado escribe, pero es que es un jijo de su Payasuca y la verdad no tenemos mucho control sobre el así que mejor hemos decidido omitir lo demás de su comentario y acabar de describirlo asi:
ES UN PAYASUCO verdaderamente catastrófico y muy pesado (aunque claro tiene sus buenos momentos como todos en la vida), así que si te lo llegas a topar, un consejo les doy pues porque obvio El Anfitrión y Amigo yo soy: Sonríele, da dos paso hacia atrás y en cuanto puedas corre, corre como loco desenfrenado pues si te pesca entre sus brazo y se queda callado te arrepentirás de haberlo conocido…


Estamos explorando la R.

No comments: