Sunday, October 16, 2005

Holach a todochs!




Chi que Chiu!

A finales de Septiembre, surge el caguengue Rubenchou!, resultado de diferentes combinaciones que nos conlleva a pensar en las frutachs y legumbrchs, que evitan la vejech; además de la visita de un señor a la tan afamada y Divertida Hora Azul del Gallito Calderón con quien he trabajado ya hace un buen rato y a quien le debo mi respeto y admiración ( ya ahora mas “anexado el 23 de octubre de 2005”), pues no solo es cuate si no que también me ha enseñado muchas cosas a pesar de su genio y aquí le reitero mi Respeto.

El punto esta en que ese día o noche de programa llego Gepetto, si verdaderamente un Abuelito de caricatura y como hablaba así me acorde de las frutachs y legumbresch y pues comenzó a surgir el Rubenchou! Que juega con las palabras y busca darle un toque de madurez muy madura casi ya senil a las maneras que del diario hacemos cotidianas (jajaja que chistoso sonó eso) pero que nos fastidian sin que nos demos cuenta y que si no se les ve o por lo menos se les intenta ver de otra manera, te consumen y te hacen rutinario y normal, cosa que en este caso el Rubenchou! Odia, ya que no solo se trata de romper esquemas, si no de poder divertirse y ver las cosas de otro modo, aunque el mundo entero te piense loco o tonto… ¡no se porque verdad!.
Anfitrión: este muchacho me cae muy bien porque se centra, respira y piensa las cosas, busca sonreír ante todo y ha dejado atrás esa vejez mental que a muchos aqueja y que no pueden darse cuanta que ya esta en ellos, creo que llega a tiempo para enseñarme y enseñarle a los demás esta frase que escuche en la tele y me parece verdaderamente maravillosa
“ MI VIDA ES EXCEPCIONAL, PORQUE ES LA UNICA QUE HE TENIDO” JGF, a lo cual yo solamente agregaría Y SI ,ES LA UNICA QUE TENDRE Y POR ELLO DEBO APROVECHARLA AL MAXIMO Y SEGUIR HACIENDOLA EXCEPCIONAL A CADA INSTANTE Y EN CADA MOMENTO.


Estamos explorando la R.

No comments: