Wednesday, October 26, 2005

CAMINANDO A PASOS Rapidos.

LLEGO EL RU

Rompiendo esquemas y ante todo lo impensable, llego el RU, condonando tantas cosas del pasado y experimentando esa sensación de libertad y de arrojo que te lleva a cometer las más grandes estupideces de mundo; fueron así muchos los enredos en los que me metí y muchos mas de los que logre librarla apenitas por gracia y obra de todos los buenos santos patronos de los mendigos desdichados diablillos del mundo, pues así como me encaprichaba con algo, así también era el precio que tenia yo que pagar por conseguirlo y luego las broncas para safarme, que bueno, ya pa que les digo, si la cuestión esta en que me escape y logre entender que no solo de besos vive el hombre, pues me llego al corazón y no pude evitar en una tarde lluviosa dejar crecer eso que te inunda como rió desbordado y que te hace cometer mil y un errores, siendo ya demasiado tarde cuando te das cuenta de que ese no era le mejor momento, pues todo gira a tu alrededor y verdaderamente necesitan quien los guíe en tan afamado plan de vuelo…y bueno, no que mas que decirle HOLA al buen RU, que vivió una etapa increíblemente extraordinaria así como complicada, pero eso si entupidamente fantástica al 100%, ya que de este son tantas las cosas que aun se conservan pues nada pasa en balde, pues duele de Placer Tu Cicatriz En Mi. . .

URO, un Fantástico Tesoro que siempre estará en mí.

No comments: