Saturday, October 15, 2005

Ritmos Binarios

¡AHORA!

El RUido.

Ah!, verdaderamente es complicado explicar al RUido desde fuera, porque soy tanto el y me es tan chido el dut este que bueno intentare darle o encaminar esta descripción de la mejor manera posible.
El RUido, creo que es mi favorito por muchísimas cuestiones y empezare por explicar como surgió, de donde viene pues y como se formo. Cuando RU nació (jajaja ósea se creo), muchas cosa en su vida tomaron sentido, se transformaron muchas cosa en el y bueno, tomo un Rumbo de vida muy particular en donde se dio oportunidades muy chidas y de las cuales tengo mucho que agradecerle a RO, que le dio muchísimo sentido a el RU, pero bueno, esta etapa termino, con mucho dolor y con una brillante luz lejana que le dio fuerza para seguir y es de hay de donde se desprende el RU, de esta parte padre y dolorosa que vivió, queriendo olvidar y dejarlo todo atrás, busca refugio en diversas cosas y en muchas salidas que no lo llevan a nada, sin embargo logra quitarse un poco esa carga, pero no deja de ser RU, no puede dejar de serlo ya que ahora muchas otras cosas lo marcan y lo llevan a ser lo que es, por ello, afronta la situación, enfrenta al toro por los cuernos (Memo Leal amigou! Ya hablo como tu), y decide dejar de luchar contra lo que siente y piensa sacándolo y llevando al extremo, sufriendo y regresando a la batalla al buen Chocolatote Vengador que le ayuda en demasía, pero se da cuneta de que no es lo que quiere y por ello lo controla y lo deja simplemente en el Chocolatote, lo canaliza y logra con ello obtener por así decirlo la O del RUido que ahora es RUO, complementando y superando poco a poco el difícil y doloroso momento que vivió, sacando un poco de la personalidad del buen R, que busca en sus amigos el apoyo y en las cosas que le gustan una salida a ese dolor y ese sentimiento de vació, encontrando con ello muchas salidas y muchas alternativas a su forma de vida que se comienza a complicar por otros lados, pero que sin querer le dan una nueva puerta a tocar que es la de la música, la de el refugiarse en una canción o melodía que lo llevan a redescubrir a Gustavo Cerati a quien ahora idolatra no solo por lo que sus canciones dicen, si no porque logra entenderlas en el mejor momento, en el momento de comenzar de nuevo, en el de crear puentes y viajar al universo de los sueños, esperanzas e incertidumbre, arriesgándolo todo, con el corazón por delante y la mente callada por un tiempo, teniendo ahora verdadera E,
Esperanza
y de hay que es solo esta la única manera en que logre comprender que RU no tiene porque morir del todo, pero puede modificarse y ver hacia un nuevo frente, un nuevo blanco, una nueva batalla que no sabe si ganara, pero que enfrentara, peleara e ira con todo por la victoria aunque esto le cueste otro soldado mas de los que ya he escrito anteriormente, por lo cual peleare y peleare hasta REIR o morir.
Pues bien el RUO estaba ya en proceso de salida , en proceso de surgir con una nueva sonrisa y un nuevo panorama ahora encabezado pro la incertidumbre y la duda del “ a ver que pasa”, pero, pero llego el concilio y el perdón que me hizo ver lo horrible que puede uno llegar a ser sin querer y con ello una nueva etapa de sumisión me envolvió, pero a afortunadamente, estabas ahí, si, sin darme cuenta eso era loque necesitaba para desear ser yo de nuevo, para querer hacer las cosas de nueva cuanta y bueno, pinte en mi cara una sonrisa amarilla, porque las caritas felices son amarillas y bueno*, decidí ir hacia el lugar que me llevaran, decidí dejarme ir con todo lo que tengo sin miedo al dolor y a lo que pueda venir, pues me acompañaba ya algo especial que GC dejo en mi, traía ya una coraza a prueba de dolores de corazón y de sufridas discusiones por la razón, así que me dije, pues ve y así lo hice, fui y vine, partí y regrese, comencé la caída y volví a subir y lo único que me resto por decir fu que ya había ido y vuelto a ir y seguiría yendo…
Es así que, que me convertí en un IDO del viaje que inicié y del cual nadie me saco y por ello es que RIE existe y por ello es que Rubén Jorge ahora tiene motivos PaRA estar contento, el R se complementa, JOPAYO no pelea solo y ahora tiene al mismo tiempo competencia y aliado con el terrible humor negro del RUido y por un momento todos encontraron ese espacio que necesitaban en mi, en Rubén mismo y el RU paso a ser IDO, se transmuto y ahora es el RUido, que busca y no deja de ir, que RIE mas que nuca porque el ES y es claro YO SOY y nadie mas lograra entenderlo, pues al SER una nueva alegría ilumina mi vida, un nuevo brío de excepcionalidad esta frente a mí y con ello mi fe, mi razón, mi pensar, no encuentra fronteras que sean obstáculo y es que YO SOY el RUido que RIE y que brinca, sonríe, juega, grita, escucha, habla, come, corre, creé, escribe, rompe, besa, abraza, saluda, pelea, batalla, canta, escucha, se distrae, se molesta y casi nunca se enoja y un sin numero de cosas mas que ni yo logro entender , que no logro ver, pues a mis 27 no lo creo aun… vivo y me divierto, creo que ser feliz es sencillo y depende de ti el entenderlo, pues ahora que estas conectado con el RUido, puede ser que lo logres escuchar en estas palabras, puede ser que lo quieras escuchar con estas letras, puede ser que logres entenderlo con estas imágenes, pero lo mas importante es que lo imites un poquito en lo bueno que intenta expresar con todo esto y es que de eso se trata de que hagas RUido y que vivas lo mas felizmente posible.


UJUY!
PATEAME!
Empújame!
Grítame!


Haz lo que quieras, pero haz RUido… que alguien te escuchara…


Estamos explorando la R.
*El RUido Amarillo de GC también contribuyó

No comments: