Wednesday, October 12, 2005

Cerrando Jornada . . .

OPERANDO un AMBIENTE.

Son pocas las cosas sobre las que se tiene control, y aun mas pocas las que uno puede aspirar a controlar, pues todo puede estar en perfecto orden cuando algo altera una célula, una molécula, un diminuto espacio que en consecuencia reflejara alteraciones en tu manera de pensar, de respirar o sencillamente de mirarme y hoy, hoy, mas que nunca quiero estar en paz y en plenitud contigo, ya que operar ambientes me es agotador y pocas cosas buenas obtengo de ello, pues se me complica el poder apoyarte y darle un justo comentario a los que tus sentidos quisieran obtener de mi; y sin embargo estamos en tímido y constantemente contacto reconstruyéndonos, pues de todos ustedes estoy hecho y por ustedes voy a ser algo más…
Lo que nos faltaba, Es un conjunto de varias técnicas para derivar arterias con obstrucciones graves demostrando que los mismos efectos positivos podrían ser resultado de los negativos en una oportunidad positiva en las espaldas que tiene que salir para evitar que salgan y apretando así las razones por lo cual no hay salida.


Estamos explorando la R.

No comments: